TiraEcol

Tira Ecol

miércoles, enero 09, 2008

Sí, cambia... Todo cambia

Descubrimiento Año Nuevo: Muchos mensajes, muchos besos, dos pizzas (de la mini), un café y un Olafo lo curan todo...

Ese es el mensajito que tengo ahora en el Msn, frase de presentación para los pocos que se preguntan que putas estará haciendo Mandala13. ¿Explicamos?

Luego de haber hecho la fila inmensa para hacer el trámite para tener Comunicación Colectiva como segunda carrera (O entro por rendimiento de 9 o entro por nota de examen de 690), y de haberme comido una pizza en la Mini hablando con Harold sobre el plan a futuro de un sistema matriarcal en Peréz Zeledón y de los conflictos civiles posteriores con San Carlos, Percantilla llegó por fin y pudimos hablar.

Percantilla por fin había logrado entregar su carta a su pingüino y después de contarme la historia dos veces, nos pusimos a comer pizza; ella su primera, yo mi segunda. Entre tanta risa llegó Brick de nuevo (curiosamente, apareció de la nada) y entre aún más risas, termanimos apartando tres broches para cada uno y cada uno partió por su lado. Y después de refinar ciertos detalles de la apuesta del pedazo de carne, cada uno partió por su lado, feliz, como yo.

Tres Broches apartados a Brick: "Emo, please suicidate", uno de Maiden parecido a la imagen de nuestro tour Somewhere back in time y uno de Hammerfall todo bueno.


¿Por qué feliz si recién había escrito un posteo de total depresión por lo de Gaby? Porque hablamos montones y entre risas, historias de películas, crónicas de una ducha "caliente" y otras cosas, pude entender que estaba bien que no viniera mañana. No puedo olvidar de que toda pasa por una razón y que Gaby no pueda venir es por algo. Puede ser de que este en la finca y ya ni mensajes le lleguen, pero bueno... Antes de verla en Año Nuevo habían sido 3 semanas exactamente igual. Y aunque nos extrañamos posiblemente más ahora que en ese momento, hasta hay probabilidades de que venga el Domingo. Claro, nunca más vuelvo a tomar por sentado que venga cuando la mamá esta enferma.

Y por eso estaba feliz. Porque tomaba café con Percantilla y escuchaba sus historias y me alegraba por el amor que esta en Ciudad Quesada y por su amor que esta en Tibás. Me alegraba porque tenía frío pero tenía mi café. Me alegraba porque todo estaba bien.

Y ya a punto de despedirnos, un Olafo que me tuve que tomar en 5 segs record para ayudar a Malis a terminarlo. Así que, como bien diría mi pequeña oración introductoria... Muchos mensajes, muchos besos (de Gaby en formato texto), dos pizzas de la mini con Harold y Brick como compañeros de risas, un café en compañía de Percantilla y un Olafo en honor a Malis lo curan todo...

¡Besos!

No hay comentarios.:

Archivo del Blog