TiraEcol

Tira Ecol

sábado, enero 05, 2008

Otro día cualquiera, de pollo frito a la francesa

Ayer vino Percantilla y aunque originalmente era para chinearme, terminó pegándome, haciéndome cosquillas, burlándose y demás cosas típicas de una hermana; con solo decir que hasta invitarla a comer tuve. Pero el punto es que hoy me levante mucho mejor que el día anterior y aunque ahora tengo un dolor de garganta que no tenía antes, creo que ya voy saliendo de toda esta mierda.

Luego de dormir dos horas y media, ya me estoy preparando para los 150 de la tarde, que complementan los 300 correítos nocturnos para un total de 750 diarios. Si logro hacer lo mismo mañana, terminaría con 2100 semanales, que son los que hago generalmente cuando estoy en la U, y todo tomando en cuenta que andaba de vacaciones. Tal vez estoys correítos me hagan olvidar que sí, extraño a Gaby, sueño siempre con ella y no puedo evitar recordar a cada segundo como era el tenerla a mi lado... Pero bueno, eso es parte de mi obsesión.

Intentando llamar a Mar también, que tengo mucho que contarle y mucho sobre lo cual pedirle consejos. Chewie rara como últimamente solo ella está. Gaby en la finca llamándome hoy, diciendo que no se parece a la Vina Apsara de Rushdie, cosa que se equivoca totalmente.

¡¡Oops! 5 de la tarde en punto. Tengo que terminar de trabajar. ¡Ciao!

No hay comentarios.:

Archivo del Blog