TiraEcol

Tira Ecol

martes, enero 22, 2008

Un día más, con visita incluida

Entre una nueva amiga que se gana, y las depresiones de una vieja, quedan los resquicios suficientes para pensar, soñar y amar...

El dolor de cabeza, recordatorio constante de que Gaby no está acá, me sigue aturdiendo. Soñar con ella, escuchar lo maldita que puede ser cuando quiere por teléfono y haberme levantado feliz (aunque ella misma me bajará ese ánimo cuando me llamó) no me lo quita. ¿Será que la única medicina sea abrazarla)

Pero bueno, Chewie por un lado empieza otra vez a ser Chewie, después de haberme admitido sus celos por Percantilla. La susodicha hermanita viene ahora a las 5 para hablar de algunos problemas que tenemos por ahí solucionar. Y entre los que siempre están conectados al msn, Malis me ayuda a bajar mi promedio de Hm. Hoy parece que no voy a escribir mucho, ¿verdad?

Tal vez sea por alguna razón ando con pocos ánimos de escribir más que lo necesario... Será, será...

Bueno, como motivo de la tonta crítica de Gaby (tonta por el hecho de yo molestarme por eso), dejo acá una foto del monstruo de Cloverfield, película que tengo que ver, y cuyo bicho no podía imaginarme hasta que vi el dibujo. ¡Vean que cool! ¡Vayan a verla! ¡Jejeje!

No hay comentarios.:

Archivo del Blog