Puede ser que no fuera ir a Ciudad Quesada como me hubiera gustado, para estar con Gaby, pero hoy terminé yendo, con Yeri, a la casa de Percantilla en Heredia, como parte de una promesa que hace ratos tenía que cumplir.

Ahora recién llego y me doy cuenta que cansado y todo, puedo sonreír un poco... Podría estar mega feliz, más aún con las casi tres veces que he hablado con Gaby, pero eso es un rollo aparte. Como pasa generalmente, dije una estupidez y todo paso de un puro amor a una pura confusión, tristeza y arrepentimiento. Y todo porque dije una frase sin pensar. Ahora no sé si Gaby vendrá o no el Jueves, o aún si la veré en Febrero, y aunque estoy sumamente (...), no puedo escribir más. De este tema no tengo nada que decir.
P.S: Tengo que escribir algo más, antes de que se me olvidé. Primero, las películas ya las revisé Gaby. La primera no creo haberla visto todavía, la de Sisterhood of the Traveling Pants. La segunda, la de Monica Bellucci, se llama Le concile de Pierre y es de hecho del 2006.
Lo segundo es que logré definir el cuarto libro más importante de mi vida, hoy que hablaba con Gaby caminando por la Avenida Central. Como ya sabe - creo - mis libros favoritos se dividen en las etapas mas significativas y son así. Nótese que el libro núméro 3 es el recién agregado a la lista:
1) Niñez: El Cartero trae domingo.
2) Adulto y soledad: El mundo según Garp.
3) Adulto y ser amante: La insoportable levedad del Ser.
4) Adulto y amor: La Ladrona de libros.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario