TiraEcol

Tira Ecol

domingo, enero 27, 2008

¡Dos palabras que cambian el mundo!

En un mundo en donde el ser humano está definido como un texto dentro del lenguaje universal y en donde somos creados con cada palabra, el poder de una frase raya con la superstición.

Hoy, tanto Percantilla como yo, cuando fuimos a visitar al lugar convenido para el regalo de Gaby - lugar cerrado, de paso - andábamos agëvados por la vida. Ella con problemas con su amor que recién ahora podría resolverse como una amistad; yo sin energías porque aún si Gaby me había llamado, me había también negado un elemento primordial de mis días.

Así, comimos en Hamburger Factory pa' ahorrar y comer mucho, vimos a unos payasos sin poder apreciar su espectáculo y después vinimos acá, como siempre, para payasear un rato y acompañarnos mutuamente en la búsqueda del juego de Risk II para compu, cosa que terminé encontrando cuando ella se fue, disfrutando como me pichaseó a la compu.

Pero fue hasta que fuimos a dejar la película cuando ambos tuvimos nuestra cuota de felicidad. Y en mi caso, para no hablar del de ella, dos palabras todo lo lograron...

Te amo...

Eso era todo lo que necesitaba escuchar, y aunque el demasiado o infinito que yo decía no era aceptado todavía por Gaby, ya escucharla decir te amo es un alivio soberbio. Además, mencionó que sí va a venir el Viernes, lo que me hace infinitamente feliz... ¡Demasiado, de hecho!

Pero bueno, estoy feliz y no quiero estar pegado a la computadora. Mañana de vuelta con el trabajo, por lo que quiero disfrutar la relativa independencia que puedo tener de Amaterasu... Además, el querido Lestat me espera...

¡¡TE AMO INFINITO GABY!!

No hay comentarios.:

Archivo del Blog