TiraEcol

Tira Ecol

jueves, febrero 21, 2008

Vuelve el escritor al acecho...

Siempre he dicho que toda vida de cada ser vivo en el planeta está basada en ciclos; los mayas lo sabían (o saben), los científicos lo saben y hasta los lemurianos escondidos en la Montaña Shasta lo saben. Yo sabía que no había que presionar... El escritor está de vuelta.

Pues sí, he terminado el cuento del tren titulado Riel Nocturno, con un total de 4 paginitas sencillas. Una vez las críticas recolectadas, tengo tres favorables: Malis que le gustó el cuento, a Chewie que le gustó demasiado y a mi tata que le encantó, aunque agregó que me falta retocarlo para volverlo esa "joya literaria" de la cual siempre habla. Pero bueno, el punto es que lo terminé y la sensación de poder volver a escribir con amor vuelve de lleno y me siento listo para acometer al mundo con mis cuentos, ensayos y otras cositas por el camino... ¡Cuidate mundo!

Pero bueno, podría estar escribiendo full si no fuera porque, por una pura suerte, logré conseguir el juego que tanto quería jugar, Tomb Raider Last Revelation, el cuartro de la saga de Lara Croft. Y aunque los videos no le funcionan, todo el resto sí y puedo recordar aquellos días de mi niñez en los cuales pasaba jugando Tomb Raider una y otra vez, quizás soñando en ser arqueólogo o quizás soñando en Lara Croft hecha carne y hueso, sueño que como todos sabemos, se me terminó cumpliendo.

Así que ahora estoy dividido entre el trabajo, la escritura, y Tomb Raider, que generalmente ocupa el campo de las madrugadas. Y con los cuentos, pues ahora sigo con la aventura satántica del Calderón Guardia, cuento en donde la sangre, la fantasía y el delirio acompañaran a la pobre protagonista... Muajaja! ¡Ah! Y de paso... Si alguno quiere leer mi cuento, porque de repente le interesaría, pues nada más dejeme su correo en el chat y con gusto se lo mando. Entre más críticas, mejor.

Y por el otro lado, mientras por fin le logró ganar a Gaby en una discusión sobre si los rayos eléctricos emiten o no emiten calor, que de hecho sí lo hacen y ella no me quería creer, nos damos cuenta que vamos a salir en televisión nacional. Sí, como lo oyen. ¿Se acuerdan el 14 que les había contado que habíamos ido a lo del Beso Tríptico y que nos habíamos besado de una forma horny y sorprendente? Pues resulta que el proyecto resultó tan bueno que acaparó atención por todas partes y mañana, en Buen Día, saldremos Gaby y yo como locos besándonos.

Claro, a mí me vale porque no tengo realmente familia en el país ni amigos de los cuales me de vergüenza. Pero Gaby... Gaby tiene demasiada familia, y empezando por sus papás, puede ser que les de risa como que les moleste tal blasfemia deliciosa en televisión... Pero bueno. Ya no podemos hacer nada al respecto. Yo por un lado riendo y por el otro Gaby preocupada. Sólo podemos esperar que todo pasé rapidito, ¿verdad?

Y sólo para terminar, ayer me terminé dando cuenta que aquella amiga que Gryck me había presentado en forma virtual para que le explicará que es realmente HM, es verdaderamente una de las personas que más vínculos tiene conmigo. Mejor amiga de mi hermano José Miguel desde hace un pichazo de años, fue la misma Ari que me ayudó a volverme a comunicar con mi tata, la misma Ari que había conseguir los kimonos de la susodicha L y la misma que había estado en la antesala de muchas historias sin nunca entrar pa' dentro. Mañana vamos a almorzar, porque la "coincidencia" hay que celebrarla... Pero eso sí, nada de putas, ni cosas por el estilo... Por favor...

Y los dejo porque tengo un plato delicioso de pasta con salsa de tomate y atún a la par y tengo todavía que trabajar, jeje. ¡Ciao!

No hay comentarios.: