TiraEcol

Tira Ecol

viernes, febrero 29, 2008

Ojo la sorpresa

Sorprender según Wordreference.com: Admirar o maravillar con algo maravilloso o raro.

¿Cuál es la sorpresa? Pues se los pongo de una forma rápido o muy detallada. Luego de no haber venido el miércoles pasado, ¡Gaby por fin viene hoy!, aún cuando viene más tarde de lo usual. Claro, era una sorpresa un tanto esperada porque igual ya las clases empiezan el Lunes; se podría decir que igual el hecho de que venga este fin de semana es sumamente valioso.

Entonces nada más espero que me diga que ya agarro el bus de Ciudad Quesada para acá para salir, recoger mi tarjeta que se la había tragado un cajero el martes - hecho que me exonero de pagar 3 rojos de taxi - y partir para San José y recogerla. Así que aparte del hecho de que ya la cara no se me ve como un Eddie tico, puedo estar feliz porque podré disfrutar mis últimos tres días de vacaciones con Gaby y que por fin, la voy a tener entre semana de aquí a Semana Santa, cuando se vaya de nuevo a Ciudad Quesada, espera ella con licencia para poder sacar a pasear al papá.

Así que, como siempre, me despido de Crónicas por no sé cuanto tiempo. Ahí les contaré la entrada a clases, en al que se agregó el curso de Introducción a la Comunicación que estaremos llevando Gaby y yo por Ampliación.

¡Abrazos y besos a todos!

No hay comentarios.: