TiraEcol

Tira Ecol

viernes, febrero 08, 2008

Nuevo Wallpaper


Será una vagancia, pero simplemente es bonito empezar de nuevo y cambiarlo todo. Y reformar el exterior termina cambiando la visión del mundo.


Escribo rápido porque quiero dormir por lo menos una hora antes de empezar a trabajar a las 8 y media. Llevo ya 350 mensajitos y sólo me faltan 300 más y logré varias cosas el día de hoy desde gastar 10 mil colones en un diario de comida de cosas "básicas" hasta planear y hablar con varia gente sobre la planificacación del regalo del 14.

Pero realmente escribía para poner aquí el nuevo Wallpaper que tiene Amaterasu ahora, robado de no sé que proyecto universitario y reformado para que se vea bonito, junto a uno de los poemas que Gaby me ha escrito y me han gustado más; claro, todos me encantan. Además, ya que Chewie le dio por revisar mi Blog, creo conveniente también que ella lo pueda ver, dando de paso oportunidad para mencionar su nombre en un contexto que no signifique que ella es mala porque no me quiere ver. Así que aquí se los dejo, el wallpaper con el Calendario maya y un poema de Gaby.

No hay comentarios.: