TiraEcol

Tira Ecol

sábado, febrero 09, 2008

La buena noticia

Cuando la felicidad golpea los ánimos, ¿no creen ustedes que es muy díficil simplemente escribir cuando se puede gritar y brincar?

Ahorita debe de venir Percantilla, llena de buenas noticias con respecto al regalo de Gaby. Realmente, sólo es una buena noticia pero realmente golpea al ánimo como si fueran un millar: Aquello necesario por fin ha sido concretado. Supongo que los pocos lectores de Crónicas podrán excusarme al hablar en clave, pero entenderán de que una de esos lectores es Gaby y que sería matar el elemento sorpresa. Pero pueden jurar ustedes que después del 14 se enteran de lo que paso.

Así que hoy particularmente estoy feliz. Con los 300 mensajitos matutinos hechos ya, con la comida del almuerzo en mi estómago y con la ducha esperándome, estoy orgulloso de la vida que he llevado. Esta vida con Gaby en donde puedo dar regalos y pensar en pasar dos semanas con ella completamente juntos, sin pausas ni lejanías. Esta vida en donde todo lo que tengo, lo tengo porque he luchado por ello, sin ayuda de nadie más que de Gaby recientemente. En resumen, esta vida en donde mira estos últimos 4 años y me doy cuenta de todo lo que he logrado, absolutamente solo cuando Gaby no había llegado, en donde a pesar de las múltiples equivocaciones y malas escogencias, nunca me vendi ni nunca deje ser yo.

Así que para honrar la felicidad que siento y de paso llenar el espacio de lo que bien podría ser una hablada de mierda por acá, les dejo un video exactamente como yo. It's my life, de Bon Jovi... (Letra de la canción)

No hay comentarios.: