TiraEcol

Tira Ecol

sábado, febrero 09, 2008

Amaterasu Reloaded

Porque como diría el sabio de mi tata, cambiar de aires siempre es bueno. Y como en este momento el viaje sigue siendo dudoso, por lo menos algo le podemos hacer a la pobre computadora...

Debería estar trabajando desde hace media hora, pero me pusé a hacer ciertos cambios para satisfacer mi gusto por las cositas nuevas. Ustedes saben, odio la rutina y tener lo mismo una y otra vez. Por eso recientemente cambié el Wallpaper y hoy introduzco el cambio del día de hoy.

Un Windows Vista que es realmente un Windows XP. Sí, no tengo lo de los flip y demás cosas, pero es porque no me quisé poner a instalar a Raymundo y todo el mundo. Pero bueno, me gusta como se ve, jeje. Para interesados, lo pueden bajar acá.

Les dejo como se ve mi compu ahora, con una foto de cuando Gaby y yo fuimos al Parque de Diversiones... No lo pude evitar... ¡Gaby, te amo!






P.S: Para los interesados, no se bajó el rendimiento del sistema. La he reiniciado tres veces desde que lo instalé y cada vez se carga más rápido. Todo funciona a la perfección, por ahora...

No hay comentarios.: