TiraEcol

Tira Ecol

martes, febrero 05, 2008

Volvemos a la ruleta


"Pido por tu ausencia,
Que me hace extrañarte,
Que me hace soñarte,
Cuando más me haces falta.

Pido por la mañana,
Que a mi lado despiertes,
Enredad@ en la cama,
Ay como me haces falta.

Que soy yo quien te espera,
Que soy yo quien te llora,
Que soy yo quien te anhela,
Los minutos y horas."
(Me Muero por, La Quinta Estación)


Creo que la Quinta Estación es lo mejor para describir este día en particular. Las mejores historias generalmente son las simples, ¿no creen?

Porque la verdad de hoy es simple. Gaby vino el Viernes y hoy se fue en la tarde, luego de una serie de cositas por el camino que siempre terminan haciendo más rica mi vida, en todos los sentidos.

Vimos películas alquiladas, conseguimos otras gratis, comimos pizza varias veces, Gaby se enfermó del estómago, hablamos con mi tata, recibimos a Percantilla y finalmente, tomamos un fresco en Q'Café, ella se monto en el taxi y listo... Eso fue todo.

Pero bueno, se debe notar que no tengo ganas de escribir. Amaterasu está extremadamente mala, al punto de que ya hicé Backups para formatearla el lunes que venga Gaby y en este mometico, no veo la puta barra de abajo... De hecho, no veo nada excepto esta pantalla donde escribo el posteo de renacimiento de Crónicas. Además, extraño a Gaby y quiero disfrutar las vacaciones que me queden antes de empezar a trabajar mañana, constantemente y sin recreitos.

Sólo como última nota... Toy pensando irme a Venezuela a estudiar Periodismo. Parece que todo lo tengo listo, menos una cosita... No me voy sin Gaby.




Ciao.

No hay comentarios.: