TiraEcol

Tira Ecol

viernes, febrero 22, 2008

¿Lo escuchan ya? Maiden, Maiden, Maiden...

Nos despedimos por una causa noble. El concierto más importante que Costa Rica y posiblemente mío, si no es que los vuelvo a ver, está cada vez más cerca y las filas me llaman.



Por fin, ya llegado el momento. Hoy es mi última noche en mi aparta - mento antes de la fila y más importante aún, concierto Somewhere back in Time del mítico Iron Maiden. Lo he esperado toda mi vida, esperé por la entrada y he esperado casi dos meses para que llegará este fin de semana y me siento tan alterado como me siento.

Así que les dejo varias cositas por aquí, para los interesados. La primera es el diario del manager de Iron Maiden, Rod Smallwood, quien ha escrito de las cosas más importantes del viaje. Ese lo pueden leer acá.

Y lo otro que les quería dejar es... ¡Un abrazo! Para aquellos que les guste Maiden, pues supongo que les contaré como me fue en el concierto, si no es que me vuelvo de la emoción. Aquellos que no les guste Maiden, pues en primer lugar son raros, jeje, y ensegundo les aconsejo lo leerme hasta el miércoles, para evitar verborreas hijueputas de mi parte.

Y con esto parto. Todavía me faltan los últimos 300 correitos para completar los 2950 que voy a terminar haciendo al agregar los 100 que no hicé ayer y hago mañana en la mañana antes de irme. ¡Besos y abrazos a todos!



P.S: ¿Pensaban que estaba tan emocionado que no iba a mencionar a Gaby? ¡Pues se equivocaron! Obviamente tengo que decir que sigo sin saber cuando viene y que a pesar del concierto y todo, no es todo lo bueno que podría ser porque falta Gaby. Ahora dice que no me va a contar cuando viene para que sea sorpresa, ¡pero me está torturando! ¡La quiero ver ya! ¿Les digo un secreto, pero no le dicen a Gaby? Si me dieran a escoger entre pasarla con Gaby e ir al concierto el Martes, la cosa estaría reñida, jeje... ¡Te amo Gaby! (Bien sé que sos de las pocas que lees Crónicas, aunque sea en esta misma Amaterasu) Jeje...

1 comentario:

Anónimo dijo...

me cuenta del concierto! full detalles.