TiraEcol

Tira Ecol

jueves, octubre 12, 2006

El Comienzo

Hoy, luego de sortear los caminos de una de tantas depresiones, me siento en mi sillón, observando como llueve y como algo cae, quebrándose en melodías de sin sentidos. Algo cae, si, lo escucho muy bien. Mi tranquilidad, mi orden, mi obsesión compulsiva en la limpieza exterior, que a veces presiento con aun más fuerza que la interior. Trato de acomodar mi vida nuevamente, tratando de recordar por cuales senderos fui feliz y en cuales sufrí en silencio. Camino siguiendo señas invisibles, unas de soledad, otras de inmensa compañía. Y se, caminando por estos hermosos bosques de mi vida, que recorro ahora nuevos caminos, dejando atrás el pasado inexistente.

Así paso mi día, entre preocupaciones banales y alegrías de lo sencillo. Veo el amor dormido bajo la luz de la madrugada y los amigos eternos dar visitas de sorpresa, solo para sellar con un abrazo todas las palabras. Hago un recuento, como siempre, y como si fuera una película, miro paso a paso mi día. Llego al final, donde un joven cansado escribe en sus regazos, donde sus hijos corren libres y despreocupados, donde el reloj se detiene en la hora de los sueños. Al fin de cuentas, ha sido un día hermoso. Y con este pensamiento planeo dormir. Buenas noches al vivir, bienvenido el reposo.

No hay comentarios.: