TiraEcol

Tira Ecol

martes, octubre 17, 2006

Revelaciones y mas...

Hoy fue un día de revelación, cada una mas magistral que la anterior. Empecemos. Creo firmemente que es posible que el hombre viva felizmente con una comida al día, aun mas, lo creo necesario en esta sociedad que tenemos todo el placer de sufrir. La vida es cara según lo vemos, pues para un mendigo sus métodos de subsistencia pueden ser baratos en comparación a algún otro. Pero dejemos las odiosas comparaciones del ser humano, y atengámonos a lo básico. El comer una vez al día, no es un problema, es más bien un talento, un duro talento que cuesta perfeccionar, pero que ahorra más que un sufrimiento. Según lo veamos.

Y la segunda revelación. Sentado en un salón oscuro, escuchando una monótona charla, sintiendo un leve deja vu considerando cuantas veces ya la había escuchado, mire a mí alrededor y me di cuenta. No lo pude evitar sentir, pues invadió todo mi ser, inundándolo con lo que seria talvez un asco humanitario. Mire a mis compañeros humanos, y donde debía ver inteligencia, vi estupidez; donde tendría que haber iluminación, vi mentes cerradas y por esto, llore en silencio. Un dejo de vergüenza y tristeza mi embargo, pues esta raza humana la veía decaer, Por eso, parto en la búsqueda de mis similares, de los dioses que se saben poderosos, aún en su vestido de humanos corrientes, de aquellos que preguntan por el viento y la lluvia, por el cielo, por lo eterno y lo efímero; busco simplemente la divinidad del hombre, para en lugar de verme asediado de música idiota o gente ignorante, gozar del reto mental y espiritual, que solo nos lanza cada vez más arriba. Muéstrame universo eficiente estos dioses, dadme estos reflejos míos, déjame vislumbrar la unidad y dejemos atrás problemas nimios como el agua que no fluye, la puerta que no cierra, la comida que no calienta. Todos, problemas débiles, en comparación con nuestra esencia magnífica, creadora del todo y de la nada.

No hay comentarios.: