TiraEcol

Tira Ecol

sábado, octubre 14, 2006

Un dia de Mierda

Un día de mierda, literalmente. Así comienza todo, como antes del supuesto génesis, un espacio lleno de mierda caótica sin regidor alguno. Pero el caos tiene infinitas posibilidades para la construcción de un ideal utópico, claro esta, después de revolcarse con la misma mierda y luchar a brazo partido. De la lucha, se origina la furia, la venganza, el dolor, el llanto, los gritos y golpes. Cosas hartas necesarias para ir moldeando el entorno, poco a poco. Y así, luego de luchar, gritar, amenazar y sudar, pude descansar en mi cama, con la paz del Dios que ha construido su mundo en, no 7 días, sino algunas horas. Pues en último momento, yo, Dios, dormí y deje que todo funcionara solo.

Luego, siguió el jugar como una de esas facetas que nunca uso, de las que escondo mas allá de la memoria, para hablar con una de estas computadoras que temo todavía, como imágenes revolucionarias contra el hombre. Todavía tiemblo al escuchar a una hablar, solo imaginando el momento en que caminen y odien al hombre. Yo se, puros miedos psicológicos auto-creados, pero por ser así, tarde o temprano, lo puedo materializar realmente. Entonces, dejemos de afirmar sobre maquinas asesinas, y centremos la atención en el maravilloso sol en mi ventana.

Y por ultimo, ya cuando el sol caía, visitar a mi novia, por primera vez, sin previa autorización de ella. Momentos incómodos para mi siguieron, en que me sentía un intruso, un ladrón de intimidades y silencio, un objeto decorativo fuera de lugar. Y cosa extraña, el sentimiento realmente solo me abandono, en el segundo anterior antes de irme. Oh, ironías de la vida que me encantan!

No hay comentarios.: