TiraEcol

Tira Ecol

domingo, octubre 15, 2006

Un domingo cualquiera...

Si hay alguna sensación que simplemente me encante experimentar, es el orgullo propio. El mirar mi vida en un espejo y admirarla. Sea por cosas materiales, o por descubrimientos que rayan en lo metafísico, es algo simplemente muy hermoso, y hoy, como si estuviera rajando por un orgasmo múltiple, cierro mis ojos y disfruto de la excitación recorriendo mi cuerpo. Hoy, me veo en el espejo y amo lo que veo.

También, siendo un domingo, la vida en sociedad era esperada. No para reunirme con el resto de las vacas de dos patas para entrar en su corral lleno de comida de culpas y pecados, que al fin de cuentas, es lo que una iglesia católica es; reunión en el sentido de amigos, de chistes de doble sentido y una que otra maldición. El amor haciendo unos cuantos exámenes, ocupada lo suficiente y lo esperado. Pero en su ausencia me pregunto, ¿es que todo lo tiene que saber todos? ¿Es que realmente los secretos a veces no son mas hermosos? ¿Es que vale la pena siempre un momento memorable sacrificarlo en pos una sinceridad abrumadora? Talvez si, talvez no, por dicha y gracias a la eficiencia del universo, esa talvez no e mi decisión. Y aun si lo fuera, mi falta de elecciones, haría que el universo las tomara por mi. Pues somos todos partes del engranaje de lo infinito y la unidad, que como es obvio, al fin de cuentas, solo somos nosotros. Nosotros como el todo.

No hay comentarios.: