TiraEcol

Tira Ecol

sábado, octubre 21, 2006

¿Es solo algo semantico?

Entre un te quiero mucho y un te amo, hay alguna otra diferencia, más que la semántica? Entiendo que en una relación, el salto de decir te quiero a un te amo, implica más compromiso, mas sentimientos en juego, añadir algo sublime en la olla; aun así, en donde ya se ha dicho te amo, volver a un te quiero mucho implica algún cambio? Yo no lo sé, y talvez por eso lloro en silencio; llorar por el simple hecho de no saber si ahora soy solo querido y no amado como antes.

Talvez, lo admito, estos sean perspectivas alteradas bajo el aspecto de un sentimiento de incomodidad y un poco de dolor que me habría de invadido, y que talvez mañana, debajo de la luz del domingo hermoso, vea las cosas diferentes. Si, lo admito. Pero esto es lo que tengo ahora, y el no expresarlo, sería igual a mi perdición, fuera en más pensamientos tortuosos o en alguna pesadilla de las que me acompañan en mis negaciones. Temo ser ignorado, temo no encajar, temo el no tener un lugar, el sentirme ignorado. Pero aún más, temo haber molestado, cansado, enojado o decepcionada a aquella persona con la cual soy feliz. Temo no haber actuado de la forma correcta, ni haber dicha las palabras necesarias, ni dado el abrazo cuando el tiempo lo ameritaba. Eso es lo que me hace pensar, una y otra vez en lo que hice y dije, buscando posibles errores, que luego de pensar frenéticamente en ellos, los termino encontrando. Pero muchas veces ya me ha pasado esto, y en todas se demostraba o mi equivocación o mi certeza, siendo corregido ese sentimiento molesto por un sonrisa instantánea. Sé que mañana todo se verá mejor, pero aún así, hoy sufro. Innecesariamente, lo comprendo, estupidamente, completamente sin razón. Pero en todo caso, quien ha dicho que el amor concuerda con la razón siempre?

No hay comentarios.: