TiraEcol

Tira Ecol

lunes, octubre 16, 2006

El corazon es un hotel

Estoy cansado, o eso decido percibir en estos momentos, en que semi-desnudo y sin anteojos, me dispongo a seguir esta tarea cotidiana. Cansado no de acción, ni de emociones, ni de alguno que otro susto, sino simplemente, de inactividad. Pues se los digo ahora, en un destello de sabiduría proveniente de mi mente dormida, que el mayor cansancio es aquel de un estado potencial prolongado, llevando al limite nuestra paciencia de movernos. Y es solo lógico; nuestra esencia misma es el cambio, el movimiento, el fluir. Eso somos nosotros; cambiando nuestra forma constantemente, solo conservando lo importante. Nuestro contenido.

Aparte, me doy cuenta la verdad en la frase de un buen amigo libresco; el corazón es como un hotel, con muchos cuartos para amar por igual. Esta el amor de amigos, de novios, de almas, de gustos, y ninguno le quita validez al siguiente. Es solo cuestión de aceptarlo y ser feliz. Siendo como soy, no es difícil. Un charlatán que enamora sin darse cuenta, que gusta sin pretenderlo, que asombra sin exagerar. Un charlatán que sin querer admitir 24/7 el dios que es, lo termina demostrando, tanto por sus palabras sabias(a veces), como por sus acciones libres y llenas de creación divina, o por aquellos pensamientos que por temor a expresar verbalmente, se limita a decirlos con una mirada. Bien se podría decir de mi mismo: Aquel es un charlatán, que lo admite y por eso, es feliz.

No hay comentarios.: