TiraEcol

Tira Ecol

viernes, octubre 13, 2006

Viernes 13. Buena Suerte

Hoy empieza con prisa, con susto, con miedo. Me levanto tarde, sabiendo con mi primer suspiro de buenos días, que había dejado botada a una persona. Eso era lo de menos, el dinero se escondía en los rincones, y sin tener tiempo para buscarlo, salí rogando por comprensión de parte del universo. Y una vez sentado en un bus lleno, repleto de almas cansadas, pude respirar y dormir. El inicio del típico hermoso Viernes 13.

Siguió lo previsto, el cansancio, las bromas, una regañada de una doctora que pedía chocolate para asesinar al castigo que flotaba en el ambiente. Risas de amigos, por un día de pago que se disfrutaba gastándolo. El darse cuenta, que la plata escaseaba, aun en día de pago, nunca fue algo en lo que me dedique a acostumbrarme, por ende, unas cuantas lágrimas trataron de salir como siempre. Afortunadamente, una hermosa sonrisa las perdió, y mas tarde, el abrazo del amor en carne y en alma. Y concluyo este día, como todos, cuando me senté a escribir esta bitácora de acontecimientos tan importantes como un helado de fresa o un jugo de naranja. Hoy, si retengo algo, es ese segundo en que el tiempo se detuvo, teniendo en mis brazos esa mujer que amo como el infinito, el minuto en que nos miramos a los ojos y un te amo se multiplicaba en parpadeos incontables y la hora, en que mi corazón, después de mucho llanto, pudo levantar la mirada y salir a jugar. Dichoso el inocente corazón!

No hay comentarios.: