TiraEcol

Tira Ecol

lunes, octubre 23, 2006

Sin comentarios...

Aquí estoy, sin saber que fue peor; si el perder a la novia que amaba infinito, mi compañera, mi Amaterasu personal o la familia, mi única verdadera familia, mi apoyo, mi refugio de confianza. Solo sé que por ahora, tanto por algunos otros, tanto por mis propias decisiones, estoy solo. Sin ningún hombro para llorar, sin ningún oído que le importe escuchar. Estoy solo y me creo insignificante, idiota, iluso e ingenuo; no solo lo creo, lo soy. Mi sufrimiento yo lo cause, mis lágrimas solo un culpable pueden señalar, YO. Sé también que recuperare mi sonrisa tranquila, pero mientras tanto, la soledad y la maldición serán mis compañeras. Y he de guardar lo que siento, como en otros tiempos, y engañar riendo al mundo. Si a nadie le importa escucharme, callaré y seguiré llorando en silencio luchando contra el dolor en las noches y el tedio en la mañana. Nada tengo que contar ya; mi vida hoy es una mierda.

No hay comentarios.: