TiraEcol

Tira Ecol

viernes, octubre 27, 2006

Todo se repite, con lagrimas incluidas

Todo se repite; solo incomodidad y llanto siguió mi camino. Aquella que vería antes como una novia, y luego, solo escrito, vislumbraba entre sus letras una bella amistad, se convirtió en una extraña. No ella realmente, yo; yo era el extraño que no encontraba lugar para quitarse la espina en el corazón. Aquella mujer que antes buscaba para abrazar y besar, ahora era una imagen donde tanto el dolor y el enojo se concentraban; una mujer a la que le rehuía sus miradas, palabras y cercanía. Y me pregunto: Si aún antes de que fuéramos algo más, su recuerdo sobrevivió a una novia y varias amigas que quise montones, será que ahora, pasado lo pasado, podré quitarla de mi corazón? Talvez no, y realmente no me importa. Pero entonces, la pregunta fundamental: Será que una real amistad con ella sea posible? Por lo menos, hoy pienso que no. Esperemos el santo domingo, cuando mi mamá/amiga me aconseje, claro está, si se considera esencial. Pero como hube de decir un lunes maldito, hoy mi vida, mi día, mi todo, lo pienso como una mierda, y nada más tengo que contar.

No hay comentarios.: