TiraEcol

Tira Ecol

domingo, diciembre 16, 2007

Algo diferente....

Sigo con el puto dolor de cabeza y este sentimiento de que el corazón simplemente me está latiendo más rápido de lo que debería, lo que me termina enfermando más. Los mocos siguen ahí, el dolor de cabeza está aún más fuerte y un sofoque me hace sentir que en cualquier momento me quedo sin aire... Pero algo ha cambiado, ¿saben qué es?

¡¡TENGO MI ENTRADA PARA MAIDEN!! Luego de mucho estrés al darme cuenta que no podía pagar aunque la página estuviera funcionando porque solo tarjetas de Credomatic eran admitidas, terminé yendo hasta el mall SP al acordarme que... (Recreación del momento: ¡Duh! Yo tengo la tarjeta del BAC). Comí y todo y aunque estoy seguro que eso me va a caer mal más tarde, vine feliz y con un temblor en las manos pagué y fui feliz.



Así es como va a ser mas o menos la escenografía del concierto que empezará a las 8 de la noche el 26 de Febrero, aunque posiblemente este yo acampando unos días antes para agarrar un buen campo. Siguiendo básicamente las líneas del mejor Tour que Maiden ha dado, el de Powerslave, la música que nos gobernará ese día será de los discos de los ochenta, con un ambiente faraónico. Será un evento magnífico, sublime, divino, por el cual estoy dispuesto a morir en medio despelote.


"To tie in with forthcoming 2008 releases on DVD of the classic 'LIVE AFTER DEATH' concert video (full details coming soon) this tour, aptly entitled 'SOMEWHERE BACK IN TIME', will revisit the band's history by focusing almost entirely on the 80's in both choice of songs played and the stage set, which will be based around the legendary Egyptian Production of the 1984-85 'Powerslave Tour'. This will arguably be the most elaborate and spectacular show the band have ever presented, and will include some key elements of their Somewhere In Time tour of 1986/7, such as the Cyborg Eddie." (http://www.ironmaiden.com/index.phptegoryid=8&p2_articleid=682)


Ahora, tengo que trabajar. Ya estoy feliz y me faltan 600 correítos el día de hoy para poder pagar el cel el próximo viernes (ojala no me lo corten) y preparar el regalo de Gaby. Yo sé que Chewie no me con buenos ojos que no vaya a comer toda la semana siguiente por pagar el concierto, pero ustedes me entienden, ¿verdad? Es Maiden.

No hay comentarios.: