Sueño 2: Hablo con Sivianny y me cuentra sobre sus problemas con su mamá, que sigue jodiéndolo de una forma excesiva. Las cosas siguen dando vueltas mientras estamos caminando, él diciéndome sobre todas esas cosas que hicieran que me fuera.
Sueño 3: Junto con Olga y algunos de su familia me embarco en la investigación de un casa en donde asustan, que domina la visión de una Plaza de la Cultura muy diferente. Leo el cuento Las Ratas en las Paredes de Lovecraft antes y me doy cuenta que por alguna razón, es esa la casa del relato de terror. Tiemblo. Me arrepiento. La investigación es, extrañamente, de mi proyecto de lugares frikeantes y no me puedo echar atrás. Entramos. Es cómodo. Se escuchan gritos y cae un cuerpo por la ventana...

El cuerpo se levanta y me habla. Quiere que le ayude a pelear con su esposo el asesino. Acepto y subo unas gradas en espiral. Me quedo en la primera grade por no sé que razón mientras veo al resto que siguen caminando, sólo para verlos gritar y correr, diciéndome que agarrará a no sé cual niño para defenderlo. No logro ver al monstruo, por completo. Bajo corriendo las gradas en espiral y corriendo igual trato de llegar a la puerta de entrada. El niño se atora y veo con horro el monstruo, el demonio caminando así mí. El niño, por no sé que influencia, se transforma así mismo en un demonio y su cabeza explota. Me enojo. Quería a ese niño. Grito con fuerzas y golpeó en el pecho al monstruo. Y otra locura de mi sueño, este muere. Todo termina y solo tuve un pensamiento.
Pensamiento de Simón: ¿Por qué me quiero ir si son las películas de terror las que supuestamente me gustan más?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario