TiraEcol

Tira Ecol

domingo, diciembre 16, 2007

Por la maldita entrada de una maldita página de un divino concierto

Para los curiousos que esperaban un posteo victorioso a la media noche de mi entrada de Maiden comprada, temo defraudarlos. Fue tanta la gente que se metió dos minutos antes de la media noche que el sistema colapsó y ni aún el Call Center (Me contestaron después de una llamada de 45 minutos) puede hacer la compra. Está todo el país en vilo por eso, yo lo sé. ¿Habrán entradas compradas ya? ¿Habrán afortunados? ¿O todos estaremos igual de mal?

Tengo todavía que trabajar y le enfermedad no ha hecho más que empeorar. Yo le había prometido a Chewie que iría con ella a Nova para la celebración y aunque no soportaba los mocos y el dolor de espalda, fui porque era ella más importante que todos mis dolores; igual, le tenía que dar tu tarjeta de cumpleaños. Comí nachos gratis que Chewie compro al darse cuenta de que los 20 rojos que ya había pagado los tenía que empezar a gastar de alguna forma y una cervecita y muchos, muchos cigarros. Ahí queda un paquete con algunos como testigos de la mascare.

Gaby, hice algo peor que solo darle la mano a Chewie. Bailé el nefasto reggeaton que tanto odio y una buena tanda de Lounge (creo) en que la loca salió a flote. Me "repeyaron" (si es que se escribe así), Chewie, y la endemoniada de Marisol, la misma que me ganó el concurso (ya la toleramos un poco más). Bailé y ahora no me soportó. No soporto la cabeza que gira, la garganta que estaba hecha picha y ahora, como si fuera posible, está peor y estos putos mocos que no paran de caer.

Perdón por eso Gaby, pero no podía defraudar a Chewie en su "cumpleaños". Seguiré tratando con la página de SuperTicket y mañana llamaré al Call Center para ver que. Ahí vamos poco a poco, pero luego de un intento de ayuda de la niña cristal, todo se ve negro. ¡Yo tengo que estar en ese concierto! ¡Como de lugar!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hum, veo que no contabas con que vineara tu blog, quiero aclarar que:
1. Repellar es con LL (Para seguirte cayendo mal)
2.NO TE REPELLE!!!!!!!

Mandala13 dijo...

Me imaginaba que Repellar iba con "LL", pero bueno... Pero como son palabras inventadas, creo que uno la puede escribir como quiera. Y con lo de que Marisol no me Repelló, ahora que lo pienso... ¡Es cierto! ¡Jajaja! ¡Perdón Marisol!

P.S: Para los curiosos, ella ya no me cae tan mal, jeje.