TiraEcol

Tira Ecol

viernes, diciembre 28, 2007

Un rapidín, pero no como me gustaría

Hoy ibamos a hablar del vacilón que fue estar con Percantilla y de lo mucho que disfrutamos entre comidas, chismes, problemas, soluciones y el siempre famoso Kiosco (en mayúscula) que Gaby y yo tanto hemos usando en el pasado. Pero como siempre, hay algo que no sale como lo planeado.

Si me fui de aquí a la 1 p.m para ir a comer con hermanilla, con el internet caído pero tranquilo, fue porque le había mandado un mensaje a Enrique, personaje fatídico, para informarle sobre la situación y que lo reparará. Pero cuando vine a las 6, listo para trabajar rápido y dormir, no me esperaba que no habría internet todavía... ¿Tremendo fiasco?

Claro, ustedes me dirán. Pero Simón, llevaba 2100 correítos y le quedan 3 días para hacer esos últimos 900, ¿para qué se estresa? Me estreso porque sino seguía con el cronograma, no me podría ir el sábado para Ciudad Quesada, en caso de que sea haya donde vayamos a pasar la próxima semana Gaby y yo, idea más plausible porque no me ha llamado ni nada. Y me hace tanta falta que un día sería ya mucho.

Pero bueno, si estoy escribiendo, es que volvió el internet, curiosamente solo porque Enrique llegó hora y media después de que yo estaba trabajando. Acabo de terminar y por fin tengo 2400 correítos a mi haber, toda una semana de trabajo. Me duele la espalda, la cabeza y los ojos, pero toy feliz.

Mañana cuando termine los 300 matutinos, llamaré a Gaby para decirle que puedo irme el sábado si ella quiere. También es mañana cuando termino de comprar todos los regalos de Gaby para Navidad y el Mesario, en sustitución de lo que será su regalo de cumpleaños del próximo año. Y será mañana cuando me vuelvo a ver con Percantilla para matar aún más el tiempo. Solo esperemos que este internet no se me vaya todavía, ahora que tanto lo necesito.

¡Buenas noches!

No hay comentarios.: