TiraEcol

Tira Ecol

domingo, diciembre 23, 2007

Mi primer día de vacaciones

Por fin, luego de semanas en que me tenía que levantar temprano y aún meses en que mi fin de semana era sólo una extensión de mi trabajo, hoy puedo levantarme tarde, leer y sonreír de que no tengo nada que hacer, más que disfrutar de mi vida. Logré los 3000 correítos ayer después de los últimos 150 y por eso, estoy realmente feliz. Claro, mañana tengo que empezar de nuevo, siempre luchando por ese salario del viernes, y aunque pueda ser más díficil mañana (Tengo la cena en la casa de Chewie a las 8 p.m, por lo que tengo que hacer los 600 antes), sigo teniendo una sonrisa.

Hoy, en todo caso, ha sido ya desde temprano un día realmente hermoso. Me levante, extrañamente, del lado de la cama que ocupo solo cuando esta Gaby durmiendo conmigo y mirando al lado suyo, me di cuenta de algo increíble pero cierto. Ella me había visitado. Luego hablando con ella, y antes de decirle mi verdad, me di cuenta que ella había soñado con que dormía conmigo en mi cama, y que yo la abrazaba, justo como yo había sentido. Tal vez es ya la fuerza de lo mucho que nos extrañamos o (y esto no se lo dije a ella) lo mucho que deseé fervientemente poder salir de mi cuerpo y visitarla o que ella pudiera hacer lo mismo. Milagros, a fin de cuentas... ¿verdad?

Las entradas de Maiden por fin me las traen mañana y aunque ese costo de 1,500 colones significa un día menos de comida, estoy viendo si Chewie me los presta mañana cuando vaya a su casa. Si no los consigo, vale picha. Tendré mi entrada y seré feliz. Maiden, Maiden... Todavía suenan en mi cabeza las canciones que se vuelven favoritas (aunque se podría decir que amo todo Maiden y su repertorio) junto a las clásicas del disco de Somewhere in Time (el primer disco escuchado en mi vida) y Fear of the Dark, The Clansman, Dream of Mirrors, Two minutes to midnight y otras. Ahora son Educated Fool, A Brave New World, No more lies y otras muchas las que me llenan, a todas horas, preparándome para el concierto.

Y hablando con Gaby, y partiendo de un deseo nocturno hoy en la madrugada, me doy cuenta que tengo que escribir. No sólo este blog, que por fin nunca sé si lo lee alguien más que Chewie y yo, sino algo más. Posiblemente, apenas terminé este posteo, abro Word y empiezo... "La experiencia de un pueblo"... ¿Quién sabe? Tal vez lo pueda ver en algún periódico, jeje.

Eso sería todo por ahora. Todavía eúforico por hablar con Gaby y por haber terminado por fin El Suelo debajo de sus pies, tengo que seguir moviéndome y crear o recrear algo para mí. Tengo hambre pero hasta la noche como. ¡Que gran verdad! Todo es hoy Gaby, alimento y mi primer día de vacaciones.

No hay comentarios.: