TiraEcol

Tira Ecol

miércoles, diciembre 05, 2007

Yo sé, yo sé... Mucho tiempo

Sé muy bien cuanto tiempo he durado sin escribir nada, pero si supieran todo lo que ha pasado, me entenderían; ese último posteo medio incoherente era solo el principio de una larga serie de sucesos que hoy culminan en una preocupación que aunque tal vez innecesaria, no puedo eliminar.

Ya he terminado la U. Solo un examen me falta de entregar (Historia Antigua para dentro de una semana). Un 6.5 para latín y la posibilidad de ampliación que posiblemente igual mamaré como los grandes. Humanidades para el Viernes y el Repertorio como ausente, porque no conseguí quien me dijera como recoger las notas.

La Universidad termina como un año fructífero. Un año en que hice amistades inolvidables como Chewie, y amores aún más fuertes como el que le tengo a Gaby. Un año de revelaciones y de evitar ser trosko, pero más conciente. Un año en que terminó deseando pasarme a periodismo sea como sea, para evitar la desidia de volcarme a culturas clásicas a las cuales no les puedo ayudar, dejando a esta mía, primero aborígen y después tica, ignorada.

Un año en que me pasé 6 veces de casa y hasta parece que me pasaré una vez más antes de que terminé el año (Estrés con el internet y el puto propietario que no entiende la frase SERVICIO AL CLIENTE). Un año en que conocí el amor, el problema, la delicia, la pobreza, la preocupación, el dolor y hasta la ira extrema. Seis meses de "familia" que se da cuenta que no vale la pena, y de FAMILIA de verdad que se reune. Un padre venezolano (trosko, de paso), con pierna mala y lengua sin pelos.

Ahora me faltan como 200 correítos para terminar hoy, pero igual no pienso terminar. Hoy es la última escalerita que hay que subir para terminar ese secreto que sólo yo y otro persona entenderíamos. Gaby no está aquí porque está internada y sin poder comunicarme con ella por un puto número que no está sirviendo, no sé que ha pasado. No es grave, yo sé; sé también que ya mañana en la mañana la tendré en mis brazos para invitarla al helado y arroz con mariscos que le prometí. Pero igual, la preocupación se filtra poco a poco y me termina volviendo loco.

Hoy no duermo, para los curiosos. Hoy no duermo, porque el ser sordo y no escuchar el celular hay veces que no es tan bueno.


En fin, hoy es un día/semana cansad@. Entre el semestre, el Sailor Moon, el trabajo y la estadía en este lugar infernal que terminan todos a un mismo tiempo, me vuelvo loco poco a poco. Supongo que esto es suficiente por ahora. En vacaciones tengo proyectado escribir todos los días, aunque quedándome aquí solo en mi casa, no veo mucho de lo cual escribir. Tengo tres ideas para cuentos (dos de terror, primera incursión mía en el ámbito, de la mano de H.P Lovecraft), así que espero estar ocupado en más cosas que solo el trabajo de puta virtual.

Los dejo, tengo que comer, trabajar y preocuparme un ratico...

No hay comentarios.: