TiraEcol

Tira Ecol

sábado, diciembre 15, 2007

Una comida, un enfermo y un OVNI

Ayer fue tranquilo. Por primera vez me cantaron feliz cumpleaños en lo que llevo de recordar. Tuve un queque de Piratas del Caribe delicioso de manzana y mientras mi regalo brillaba en el bolsillo, yo me dedicaba a sonreír. Además, había logrado hablar con Gaby en el bus y teniendo la flor de regalo de Chewie en mis manos, pude escuchar como se iba para la playa el próximo jueves y como, sin saber ninguno de los dos porque, el papá había dicho que yo le caía bien... ¿Sorpredente, no?

Piratas del Caribe 2 sigue siendo igual de buena que siempre, y aunque caminaba con un puto frío y luego trabajaba los 250 correítos que me hacían falta, seguía todavía feliz por los dos tamales, los tres pedazos de queque y las cositas picantes que terminé comiendo en los lares moravianos.

Ahora lo único malo es que ando enfermito, con el mismo puto resfriado de Gaby; miles de pelotitas de papel llenas de mocos tapizaban el suelo de mi cuarto antes de que acatará botarlas. Pero bueno... Tengo que empezar a trabajar otra vez como a las 4 para poder ir al bar ese con Chewie para celebrar nuestros cumpleaños, ahora si con cerveza. (Curiosamente la cerveza no me ha faltado ultimamente y de gratis. Ayer fue una donde Chewie y una botella de parte de Diego cuando volví, el gringillo de siempre rechazado ante mi presencia.. jeje).

Escribiría más, pero quiero leer a la Ladrona y seguir escribiendo sería perder el tiempo, ¿verdad? Igual, no hay mucho que decir de ayer, ni menos hoy. Lo único importante sería hacer mención al OVNI costarricense, que llegué a conocer por medio de la voz temblorosa de Chewie y que motivo que viera el video. Yo sí creo, como creo también que hay falsificaciones en todas partes; no creo en el monstruo del lago Ness, pero sí creo en el monstruo en el lago del Congo, filmando por una televisora japonesa moviéndose, o sea, era de verdad. (Ese video salió en Animal X en Animal Planet y no lo he vuelto a ver). Pero lo del OVNI, yo he visto unos cuantos y todavía tengo un recuerdo (¿tal vez de un sueño? No creo) de un apagón en el medio de la montaña, en media función de mi mamá, y escuchar gritos y señas. Recuerdo el salir del gimnasio de esa escuela y ver una puta luz arriba de nosotros, girando, volviéndonos ciegos. ¿Increíble no? Ahí les dejo el video por si no lo han visto.


No hay comentarios.: