TiraEcol

Tira Ecol

miércoles, diciembre 19, 2007

Que Gracioso

Algunas cosas graciosas del día de hoy, que el cansancio sólo me permite hablar de esta forma:

- Ponerle energías a algo funciona, pero claro, si dos personas le están poniendo energías a lo contrario, está díficil. Hoy Gaby me ganó, pero si lo miro de forma aún más hijueputa... ¿No es mejor que vaya y sufra un rato? Un milagro pasó hoy y en Febrero yo lo voy a disfrutar.

- Comerse una pizza con té frío y como postre un cangrejo dulce funciona para el hambre y llena en puta. A las 5 horas es como si uno no hubiera comido nada.

- Cuando a uno le da un frenesí de comer, es mejor asegurarse que uno realmente tiene la plata que cree tener. Es mucho mejor que luego darse cuenta que lo que fue un café y un cangrejo podría ser un día más de comida.

- Estresarse por la entrada de Maiden que no llegaba era un sin sentido. El evento es hasta Febrero y tenía de sobra apra recogerla.

- Primera Navidad que se celebra en una casa de alguna forma desconocida siempre es digno de alguna consideración. Por más que la casa de Chewie me conozca (descalzo, fumando, con Gaby, estresado, enojado, jodiendo, comiendo y riendo), yo todavía no la conozco a ella. Pero bueno, nos arriesgamos. Todo sera por Chewie, una de mis hermillas. Como apoyo para mis creencias navideñas, leer el posteo: http://egosum-mandala13.blogspot.com/2006/12/mas-de-navidad-con-un-buen-libro-de-por.html.

- En referencia a lo de Chewie como mi hermana, hoy formé mi familia, ya que perdí de alguna forma a la única que quedaba como formal. El orden queda así: Gaby en su papel de mejor amiga/amante/novia/cómplice/compañera/etc, Chewie en su papel de mejor amiga y hermana, Percantilla en su papel de mejor amiga también y hermana percanta y por último, Cheska (hablé con la güevona hoy y me divertí demasiado) en su papel de mejor amiga también y hermana loca recluida como monje (solo que no santa) en su casa por el momento. Como podrán notar, no hay hombres en mi familia, por el momento. No se me ocurre nadie... de hecho.

- En referencia a lo anterior de la familia perdida, he llegado a la conclusión de que anteriores familias han cambiado (o ha cambiado mi percepción sobre ellas, vale picha) lo suficiente para yo creerme ajenas a ellas. Tal vez sea un antisocial por naturaleza y la única familia que tolere es entre amigos, y que sea una tácita y hermosa. El punto es que entre revelaciones de mi nivel de consciencia y como el sexo va siendo, no una forma de crecer, sino ni picha, es claro que los intereses y sentimientos difieren, tomando como ejemplo ciertos acontecimientos de Percantilla y Co.

- Tengo que ponerme a escribir porque no he escrito ni picha. Toy leyendo El suelo bajo sus pies de Rushdie ahora y está buenísimo, pero todavía falta mucho para terminarlo y para demorarme en estupideces por internet cuando podría escribir. Ya ahorita son las doce y como Cenicienta, ahorita la compua se apaga. Rápido que viene el coche de calabaza.

- Llevo 1800 correítos (Sí, no estoy mintiendo. En tres días). 600 por día. Mañana voy a la casa de Lau, para estar con Clau y Co. para disfrutar un rato de rememorar los antiguos vacilones de cuando vivía ahí. Supongo que ahora que mi puta progenitora está en Israel, puedo ver la casa (mi casa) con un poco de amor sin temer que me vean. Mañana tratará de hacer mis 600 antes de irme, aunque tengo tiempo de sobre para sacar los 3000 que tengo como meta (Sí, 3000. Quiero empezar a acumular la plata de ahorro de vacaciones para las compras de nuevo año)

- Día de encuentros inolvidables. Obviamente mencionaremos primero a Gaby, que está durmiendo en su camita en Ciudad Quesada, esperando irse mañana a la playa por fin. Por alguna razón, solo el tener sus mensajitos todavía calientes en mi celular me inspira una cierta tendencia a pensar que está a mi alcance, como cuando duerme en la casa de aquí San Pedro. Pero mejor no engañarse. Sigue lejos y el tiempo para abrazarla y decirle Te Amo personalmente no ha llegado... ¡Charita!. Y el segundo encuentro. Dunia está de regreso a Costa Rica, desesperada con conseguir brete. La misma Dunia de los rollos con Roy, con Pablo, con las peleas y la que me hacía piojitos para dormirme (dormíamos en el mismo colchón. Nunca pasó nada. ¿Curioso, ah?)

- Y última curiosidad. Xime ya le agarra confianza a uno y lo tortura. ¡Oh Xime! Vos decís que es porque yo no calculé bien como gastar mi dinero... Si supieras. Sí no hubiera calculado como lo hice, en este momento no tendría apartamento, luz, agua, y reparaciones y compras ya pagadas. Sí, fue duro y tenía pensado no comer en toda la semana, como pusé anteriormente. Estamos miércoles (3 días de la semana) y llevo comiendo en todos, aunque precariamente, pero comiendo. Me quedan como 750 colones en moneditas y una suma desconocida en la tarjeta del BAC del restante de la compra de la entrada de Maiden, por lo que no estoy tan mal. Sí, no sé que voy a comer mañana, ¿pero lo pensamos mañana, ok?

Eso era todo. Ojala les haya gustado mi lista de curiosidad... ¡Como aprendimos hoy!

No hay comentarios.: