TiraEcol

Tira Ecol

jueves, diciembre 20, 2007

Algo rápido

Escribo ahora porque dentro de 10 minutos tengo que hacer el intento de terminar los 300 correítos que me faltan del día de hoy. Hoy es cuando no duermo acá porque me devuelvo al Carmen, como Rai(fotógrafo de Rushdie y su libro), nunca volvería a Bombay. Así que nada más era para explicar porque hoy en la noche no habrán posteos, hasta mañana... quizás.

Nada más quería comentar un pedacito más. Acabo de terminar una tanda de 3 horas del libro ya mencionado, y no puedo evitar pensar e identificarme más con el Fotógrafo Ray, amante de la fabulosa Vinya(que es Gaby) y no con el mítico Ormus(amor verdadero de Vynia). Sí, se podría decir que todo empezó con que fuerámos amantes, pero no podría negar que hubo un momento en que me creía ese Ormus que en lugar identificarse con su amor por medio de la música, lo hacía a través de las letras.

Pero a la larga, y recién me doy cuenta, yo soy los dos. Soy tanto ese Ormus (sólo que no tan exótico y seductor. Bueno, tengo hablada de mierda, eso sí) que enloquece por su arte y escucha voces de un más allá que no logra identificar, sediento de amor y lujuria como soy también el Ray que busca la fama, la reputación y que en medio de sus rechazos y su mierda, emerge para coronarse como un campión, único sobreviviente de un trío complicado, narrador exclusivo de la historia.

A la larga, todos somos todos. Y tirando aún más lejos... Yo estoy loco.

¡Ciao! Hasta mañana.

No hay comentarios.: