TiraEcol

Tira Ecol

miércoles, diciembre 12, 2007

Hagamos esto rápido que ya viene el tren

Debería no caerse el internet luego de que viniera el técnico "especialista" del ICE para reparar el puto problema que todos sabemos, sufrimos y maldecimos. Pero se fue la luz hace poco y recién se me han cerrado todas las páginas de mi querido H, por lo que en un desfase raro de prioridades, prefiero escribir algo en el blog que terminar los 100 correítos que me faltan.

Un 9.5, un 9.5, un 8.5 y un 6.5. Así vas las notas, con algunos posibles cambios en aquellas que no estoy del todo seguro porque no confió en los informantes. Humanidades, Introducción a la Mitología, Repertorio de Sexualidad (al que pasé faltando) y latín. Si me va bien en Historia Antigua (espero con otro 9.5) puedo esperar un promedio ponderado de 8.6, que no está del todo mal comparado con el despiche que fue este semestre... Y para los curiosos, sí, ya me quedé en latín.

El lunes me levanté para recoger las notas y hacer el examen, pero les juro que nunca encontré la clase. Pregunté, caminé, me ofusqué, y me reí de mi locura; terminé formulando la teoría de que la profe de latín, alias Satanás, era también el digno Cthulhu, figura espectral y tentaculal (palabra nueva), que se había comido a la clase, el examen de ampliación y a aquellos pobres ilusos que fueron. Como Chewie me invitó a comer, se me olvidó recoger la nota de Gaby, por lo que ahora está "enojada" conmigo. ¡Jeje!

Pero el mundo sigue siendo hermoso, ¿verdad? Ahora el problema de internet se soluciona poco a poco, parece que encontré un comprador para esta Amaterasu ya enferma de la que me quiero deshacer antes de que todo empeore y el bono que me pagan mañana podrá solucionar N+1 problemas económicos. La vida vuelve a sonreír y hasta el recuerdo de mi dulce concierto de Maiden regresa.

Cada vez me salen más ideas de cuentos que escribir, pero sigo sin tener tiempo (por güevon) para escribir. Ya borré Fallout 2, por que ya me había cansado del puto jueguito que enviciaba pero ya había dejado de entretener. Chewie con los males de amores de siempre que besa por lástima y por un sentimiento que ni ella logra definir; el que no logra definir es el beso del durante, porque tiene claro que el después fue un simple y llano asco.

Gaby viene mañana, por fin. Han pasado 5 días desde que no la veo y estando acostumbrado a verla a lo más día de por medio, fue algo duro de asimilar, más con las múltiples mini-depresiones de días pasados recogidas en el blog. Ya la idea del libro impreso se formula cada vez mejor y entre amigos, la vida se vuelve más colorida

Este debería ser el momento perfecto para decir que ya he escrito mucho, para ver si termino esos cien hoy.... Shhhh

Bueno, ya he escrito mucho por el día de hoy y aunque tenía varias cosas en mente que escribir, no me acuerdo de ninguna en particular en este momento, por lo que no tiene mucho sentido seguir divagando cuando tengo otras cosas que hacer. Ya escribí lo básico y seguir en este movimiento febril de mis dedos podría nada más llevarme al punto de que - sorpresa - se caiga el internet y ni siquiera pueda postear.

Chewie cumple mañana. La voy a llamar a las 5 (am) para levantarla y ser el primero en cantarle un ronco feliz cumpleaños... si me contesta. Esta semana es feliz, ¿verdad? Porque de todas formas, el mejor día del año es el 13 de Diciembre...

No hay comentarios.: