TiraEcol

Tira Ecol

jueves, diciembre 27, 2007

Último sueño

Estaba en el carro del calvo adelante, mi hermana estaba atrás. Seguía del mismo tamaño que la última vez que la vi. Estábamos llegando a un parque que podría ser cualquiera, porque lo reconocía. Paró el carro, me bajé y me di cuenta que solo llevaba el maletín de la computadora y que había dejado mi maletín con ropa y demás cosas. No me acuerdo de haberme despedido, pues nada más empecé a caminar.

Era de noche, tal vez bastante tarde, porque gente rara me decía cosas aún más raras, con policías cruzando las calles a cada momento. Alguien toco el pito de un carro al lado mío y volví a ver. Era mi tata, en un tipo 4x4 un poco viejo, pero todavía impotente. Era por eso que tenía que llevar ropa, porque me iba a quedar con él un tiempo. Recién me monté en el carro, se hizo de día y mientras el me sonreía y manejaba, yo reía y contaba alguna historia loca.

En algún punto, nos bajamos del carro y empezamos a caminar por una ciudad atestada. En una esquina nos encontramos con mi pseudo tía Sara, la que le ofreció una Biblia. Ella lo miraba con furia, y él seguía sin saber quien era ella, hasta que me cansé de toda la mímica y con mi mayor sonrisa hipócrita pero tono hijueputa, le dije "Hola Tía". No me acuerdo que dijo ella, pero mientras mi tata le compraba una biblia sólo para fastidiarla, nos miro a los dos con bastante odio.

Empezamos a bajar entonces una cuesta como la del colegio Metodista, riendo de ella, riendo del mundo y felices por estar juntos. Y eso fue todo.

Lo escribía antes de que se me olvidará, porque entre todos los sueños de pesadillas que tuve hoy en la madrugada (uno con mi típica terror a que se me caigan los dientes y el otro sobre un terremoto que había despedazado a Costa Rica), ese fue realmente un sueño. Les dejo acá la foto de mi tata para que ayude con la imaginación, jeje.

No hay comentarios.: