TiraEcol

Tira Ecol

sábado, diciembre 15, 2007

¡¡¡MAIDEN!!!



Oh Dios, o sea, Oh yo... No puedo parar de temblar y hasta los mocos y el dolor de cabeza se van... Hoy, justamente Two Minutes to Midnight, se empezarán a vender las entradas de Maiden en la página SpecialTicket.com. Por supuesto, a las 11:58 p.m yo estaré comprando la mía, a un precio módico de 35 rojos por el VIP de pie, en el área verde. Sí, soy flaco y posiblemente me van a matar empujado/aplastado/asfixiado, pero vale picha... Es Maiden.

Aunque Gaby está dudando si ir o no por las mismas razones que yo enfrento con un fanatismo rayando en lo estúpido, yo no puedo simplemente no ir a ese concierto. Yo crecí, viví, luché, lloré, sonreí, amé y demás cosas con Maiden; desde que tengo corta edad reconozco sus portadas, su música y mi ente maravilloso, Eddie. Es emocionante, es asombroso... Es Maiden.
















Maiden no necesita palabras de más. Es quien es, porque es un Dios. Claro, según la mitología podríamos decir que Eddie para a ser la reencarnación del dios Iron Maiden, pero eso sería hilvanar muy fino y en mi estado febril, eso va siendo imposible. Dejo aquí esta charla, porque simplemente estoy a punto de caer en una verborrea hijueputa y nadie quiere eso. Nada más nos veremos de vuelta a la medianoche cuando ya haya comprado mi entrada.

P.S: Solo para que supieran, Chewie también me regaló una tarjeta toda cool de cumpleaños, con un dibujo de un dinosaurio y los propósitos de año nuevo de ella y los míos... ¡¡¡¡Te Amo Loca, Gracias!!!!

No hay comentarios.: