TiraEcol

Tira Ecol

miércoles, diciembre 26, 2007

Después del estrés, lo logró otra vez... Rima no planeada

Pues sí, fue una mierdita el día de hoy, hasta hace poco. Bueno, tal vez no tan mierda. Pude hacer 200 correítos en la mañana para darme cuenta que el internet se pasaba cayendo y habiéndose ido Enrique al puto tope, esperaba no tener internet hasta la pura noche, en que tendría que hacer 400 correítos que aunque posibles, serían cansados. Pero justo a las 6 de la noche, todo cambió... o tal vez un poco más temprano.

Gaby y yo andamos viendo si por fin yo voy a Ciudad Quesada o si ella viene para acá; las razones para que prefiramos estar acá son obvias, porque no tendríamos que ver a los papás y podríamos a estar simplemente solos, para hacer de las nuestras. Pero la idea de que yo nunca he ido a Ciudad Quesada y de que, de todas formas, los papás posiblemente prefieran tener a ella conmigno allá que no tenerla del todo, posiblemente me termine llevando a la Zona Norte... ¡Jeje!

En todo caso, el día de hoy fue como siempre. Llegué a las 100 páginas del libro El Cisne Dorado, empecé a leer un libro de Eco llamado Seis Paseos por los Bosques Narrativos y seguí leyendo la siempre hermosa Historia de la Literatura Costarricense del genial Abelardo Bonilla; Gaby está harta de que lo yo lo mencioné para todo, ¿pero que le podemos hacer? Jugué Fallout 2 y me agüeve a los 15 minutos por saber que nada estaba haciendo. El hecho de que tuviera tiempo por no poder trabajar no me dejaba estar en paz y me sentía como un puto vago que debería estar haciendo algo mejor.

Pero a las 6:00 p.m, después de estar un rato leyendo, me preparaba ya a agüevarme por el internet cuando me di cuenta que ya había; les mentiría si les digo cuando creo que volvió, aunque para las 4 y media seguía igual. El punto es que recién he terminado los 400 que me faltaban y así, seguimos bien con el programa. 1800 correítos en 3 días. Si seguimos así, que es lo más posible, podría estar listo para irme el sábado, en caso de que fuera a Ciudad Quesada.

Y por último, hablé con mi tata y nos dijimos que tanto nos hacemos falta. Claro, él no tiene internet y se la pasa en la playa, cogiendo y demás cosas que no quiero saber, pero igual un correo, después de tanto tiempo sin hablar, es la expresión semiótica más expresiva. ¡Jeje!

Bueno, los dejo que me tengo que levantar mañana a las 6 para dejar la ropa lavando y ver si empiezo con los 300 matutinos temprano, que parece que viene Percantilla a visitarme. ¡Buenas noches!

P.S: Recientemente tuve un sueño en el que quería escuchar la introducción de Elfen Lied, mientras le explicaba a Claudia de que se trataba el anime. Pero habían problemas rarísimos y por fin nunca pudimos verlo, ni escucharlo. Así que como soy un picado, les dejo el Opening y Ending de Elfen Lied, con los subtítulos en latín e inglés, para los que no sean Filólogos Clásicos.

No hay comentarios.: