TiraEcol

Tira Ecol

jueves, noviembre 23, 2006

Dulce Descanso

¡Qué rico estar de vago y no hacer más que comer, dormir, ir al baño y descansar! ¡Más aún si se sabe que otros coterráneos trabajan arduamente, sentados en sillas cómodas y teléfonos que posiblemente ni lleguen a sonar! Pero por mi misma vagancia, es tan poco lo que puedo llegar a contar; levantarse tarde, comer, bañarse, ver televisión que entumece el cerebro a menos que presente un reto, comer más y dormir. Pero de lo sencillo se extraen las mejores lecciones, así que indaguemos más en estas 24 horas, con el ánimo de un Sherlock que no tiene a su Watson.

Recibo críticas de un escritor lejano, con sangre talvez caliente donde la mía se muere del frío, pero aún, la misma calaña. Admito mi poca experiencia todavía para expresarme con estas letras que adoro y por eso, pido explicaciones; quiero saber que hago malo para poder mejorar, como quiero saber lo bueno para poder sonreír. Sea como sea, son críticas necesarias que debo aprender a recibir, si realmente quiero ostentar un premio tan modesto como el Nobel. Todavía espero la respuesta, que si es retrasada, es simplemente por su extensión; un golpe psicológico puede estar naciendo en los dedos de otro hombre. Pero sigo mi premisa, todo es aprendizaje, recuerdo de nuestras divinidad. Y eso, es simplemente una étapa como todas, un día de clases más en el que apenas voy empezando. Y si me llego a desanimar, mi mantra especial levantará mi rostro como una brisa enamorada, susurrándome: ¡Cero estrés, todo es perfecto!

Me siento dependiente, como el mismo Tarot me indica, y dejando aparte mis sentimientos generales al respecto, no me incomoda. No me molesta saberme viendo televisión ajena, ni leyendo libros que no me pertenecen, donde por un lado escucho de jóvenes intrépidas hermanas de una tal Ms Darcy; no sufro al verme comiendo frijoles de latas de otros, mirando la sonrisa de mis hermanos; no reniego las medias de otros que cobijan mis dedos temblorosos, necesidad propia en este clima inclemente navideño. Soy feliz, increíblemente. Y eso, eso es lo que realmente cuenta.

Y si me quedé hasta el anochecer, fue por una razón; la promesa de ayer seguía muy caliente en mi corazón y quería ver realmente como había seguido esa mujer enorme que tantos cuartos de mi corazón ocupa; todo estaba bien, una vez comprendido el real significado del todo. Como diría alguien alguna vez, Dios obra de formas misteriosas. Yo-nosotros-Gaia-Dios somos eficientes, y en eso podemos siempre confiar. Por eso, me alegra que la guerrera siga su camino con paso firme, simplemente confiando, con una presencia que hace retroceder a las huestes de desesperación. Así pensaba al mirarla con un ojo en trance de meditación, con la música de ese joven hermoso, talentoso y simplemente maravilloso como fondo; así la veía mientras me dejaba llevar por la música y los consejos de mi Dios; ella es grande y lo sabe. Tan grande que me levanta de mi meditación, para indicarme la salida, reafirmando su cariño con su propio cansancio en sus ojos, abrazando con todo su cuerpo mi corazón delicioso. Se me cierran los ojos, solo quiero decir algo más; ¡TE QUIERO INFINITO UNIVERSO!

No hay comentarios.: