TiraEcol

Tira Ecol

viernes, noviembre 10, 2006

Un cuento más a la canasta

Día de pago, que como si fuera un vicio horrible, me llega siempre menos de lo que necesito. Pero no importa, logro siempre y porque confío, acomodar el dinero para poder seguir viviendo en este mundo que hasta para respirar le cobra. Nuevamente, no importa; entre más retos el mundo me eche, más fuerte me voy haciendo. Visto así, ¡Vengan a mí retos de humanidad!

Aparte de mi lucha personal, un día donde una gata dorada se ausenta, es día en que dormirse es casi inevitable; logré, por lo menos, mantenerme despierto en mi espíritu creativo, que ahora termina un cuento sobre una Costa Rica mitológica, talvez uno de los más largos, y donde el final no beneficie a mis supuestos héroes. Pero lo terminé y me gusto su resultado, lo probé con la cuchara del lector y lo guardé en la nevera, esperando que lo saquen con sed de diversión. Solo eso espero.

Nota de pie de día: Comer en una soda que está justamente a la par, deliciosa, y en donde se ha ganado ya el corazón de sus ancianas dueñas, es una ventaja equivalente a tener comida gratis que se paga con amor, abrazos y pura y sincera atención. Simplemente eso.

No hay comentarios.: