TiraEcol

Tira Ecol

martes, noviembre 21, 2006

Malditas nuevas operaciones

Hoy, con gracia y delicadeza propia de los doctores, me operaron nuevamente, en esta boca que siempre ansía por gritar a los cuatro vientos lo primero que se le ocurra. Pude salir temprano del trabajo y ver a la mujer cuyo perfil me sigue asombrando; pude visitar el verdadero hogar comiendo helado, sintiendo una intensa cercanía con el todo familiar; pude ver como poco a poco las piezas del rompecabezas de la vida van buscando sus respectivos lugares. Aún así, en algún momento entre el helado frío y la noche aún más fría, me permití un vistazo de ilusión; un engaño inocente para mantener a mi corazón caliente, considerando que es como un imposible para mi cuerpo ya. Hay veces que aunque sepamos un X o un Y como una ilusión más allá de el sueño que decidimos vivir ahora, igual lo abrazamos con ardor, como si fuera un salvavidas en medio de la tormenta que nos boto del barco. Y realmente, ¿Qué hay de malo en eso?

En todo caso, tanto por la mejilla inflamada como por mis dedos cansados de un trabajo no realizado, parto con el mismo viento que hiela mis extremidades que se mete dentro de mi cama; lo mejor: Parto feliz.

No hay comentarios.: