TiraEcol

Tira Ecol

domingo, noviembre 26, 2006

Un vago más

Hoy me doy un lujo que creo merecer; me levanto sumamente tarde, solo para bañarme más tarde aún. Me revuelco en mi cama cuando ya el sol amenaza con levantarme y como con mi ropa de dormir todavía puesta con orgullo. Y como me he tomado vacaciones hoy, mis regalos no terminan ahí; hago unos cuantos cálculos y compro comida y como en la soda con dinero que no quería gastar, pero haciéndolo con gusto. Una de las ventajas de pagarme todo yo; la decisión de que hacer cada día solo recae al final en mí, y en nadie más. Y eso me hace inmensamente feliz.

En medio del descanso, medito también. Pido tres deseos a mi Yo Mayor que aspiro fuertemente a su realización: Mi Pasaporte, una pareja y una idea para un nuevo cuento. Él me aseguro que el primero es cuestión de esperar, el segundo es cuestión de fe y el tercero es cuestión de pensar, así de fácil. Ninguna receta de cocina se podría presentar de forma más clara y concisa; un simple 1, 2 y 3.

Y antes de dormir, solo quiero decir gracias al mismo Dios que juega en mi interior. El deseo de días pasados ya se vio cumplido; la pelota de inflamación que adornaba mi vanidoso rostro ya no existe, pues solo un leve levantamiento se marca en mi hermoso rostro. Y eso, sin las medicinas que me habían pedido comprar ni nada de magia por el estilo. Por eso puedo asegurar que es un milagro más pues en todo caso no creo en ningún tipo de coincidencias. Un milagro que reafirma mi fe en la magia del mundo, asombrándome lo suficiente para ser feliz con mi vida. Ahora, solo faltan tres milagros más de los deseos pedidos hoy, si no es que se suman más para mañana. Los deseos solo se ven cumplidos para los que siguen desean en una cuota básica; el no soñar o desear nada significa lo estático, quedarse varado en un mismo lugar. Ergo, sigo soñando, constante y sublimemente.

No hay comentarios.: