TiraEcol

Tira Ecol

lunes, enero 21, 2008

Algo rápido que ando de vacaciones

Tengo todo el derecho de no querer trabajar y levantarme tarde. Tengo todo el derecho de no hacer nada más que leer, comer y reír. Y tengo, aún más, todo el derecho de ser feliz. ¿O no?

Escribo rápido solo para informar dos cosas a mi querido Crónicas. La primera es que decidí no hacer los 300 matutinos que posiblemente haré el sábado, por la simple razón de que quería tomarme vacaciones y dormir un rato. Además, tenía que ir a Registro en la U para unas vueltitas y prefería irme directo.

Lo segundo es que entre libros terminados y deseos cumplidos, me doy cuenta de otras cuatro cosas, que se podrían resumir de esta forma:

- Más gente tiene que saber del Proyecto Costa Rica Mágica, por lo que mandé un correo Spam a algunos contactos. Oscar respondió como primero en la lista informando que él tiene algunas historias que podrías servir.
- El Yeti tiene una bicicleta y nadie sabe donde la obtuvo. Para los que no sepan (O sea, todo el mundo excepto Gaby y yo) el Yeti es un indigente que vivía entre la hierba crecida del pequeño riachuelo que pasa por la Ciudad de la Investigación. Digno personaje que aparece en todas partes, desde San José centro hasta el parque al frente de donde me asaltaron, es un personaje mítico para mí... un dios caído que no se recuerda.
- Bobby Fisher, genio ajedrecista que murió este año, fue asesinado por miembros de la CIA y FBI por las difamaciones en contra de Estados Unidos y George Bush, estúpido presidente. Te podría entrejer una teoría de que la Mossad, Organismo de inteligencia Israelí, pudo haber colaborado con el ataque o realizarlo de forma solitaria, dado los comentarios de Fisher en contra de los Judíos y el Estado de Israel como marioneta estadounidense. El caso es que su paranoia en sus últimos momentos era un reflejo de toda una conspiración en su contra.
- Chewie y Percantilla, celosas mutuamente de cada una, se niegan a verse. Increíble, porque las dos dicen lo mismo, piensan lo mismo, y hasta tienen intereses comunes. Que complicaciones...

Y eso sería todo por el momento, que quiero seguir con mis vacaciones!! Jejeje...

1 comentario:

Carlos M. Espinosa dijo...

las vaciones son excelentes... pero sin dinero y trabajo no tanto :( ... ni modo, hay que pedirle una ayuda a los papás. saludos dios desde Cd. Victoria, Tamaulipas, México, :P

Archivo del Blog